Agma steel works

Poligono Industrial Castiñeiras, NAV 21, bueu, 36930 , Pontevedra

Opiniones Agma steel works

¿Es Agma steel works una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agma steel works?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Fantástica formación

Eleanor

Hola.. puedes dar más información de cómo es la formación? me encuentro muy interesada y en otra parte no encuentro muchos detalles.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Muy buenas a todos. Hace poco tiempo me liquidaron de una empresa donde laboraba y sin avisarme previamente me liquidaron por exceso de personal. Cuento con un certificado de profesionalidad en soldadura con electrodo revestido y TIG, por lo que considero que emplearme en AGMA steel works podría ser una gran oportunidad para mi, pero antes de buscar una oportunidad quisiera leer opiniones de alguien quien sepa cómo es el trato hacia los empleados y el respeto a su jornada. Os agradezco de antemano.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Agma Steel Works es una escuela técnica la cual ofrece cursos de soldadura, y metalurgia; tengo entendido que el personal docente de esta empresa tiene grandes posibilidades de mejorar su jerarquía una vez dentro de la empresa.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Agma steel works es una escuela de formación de soldadura, maquinaria de elevación de carga y prevención, compuesta por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en cada área. Su sede esta ubicada en el Polígono Industrial de Castiñeiras, Nº 23, Bueu - Pontevedra, de muy fácil acceso para cualquier persona que desee integrarse a sus practicas y cursos. Un amigo trabajo en dicha empresa y quedo muy contento con la experiencia.

En Agma steel works en el aréa de comercio el trabajador puede contar con conciliacion familiar?

¿Podríais recomendar Agma steel works como una de las mejores empresas en el sector de Comercio ? Cuéntanos qué es lo que piensas.

¿Pensáis que Agma steel works está bien preparada en la era de COVID-19?

Tu opinión acerca de Agma steel works es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Agma steel works Preguntas frecuentes