AGMSOFT Consulting

Bilbao
Servicios de TI

Opiniones AGMSOFT Consulting

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AGMSOFT Consulting?

¿Qué quieres saber sobre AGMSOFT Consulting?

Exsocio
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Desleal

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

AGMSoft Consulting se especializa en la consultoría y servicios del área de la informática y desarrollo de software para empresas y administraciones públicas. La empresa ofrece un buen ambiente de trabajo y una sólida infraestructura tecnológica, lo que permite que sus empleados puedan tener oportunidades de desarrollo como formación y mejora continua, promociones, retribuciones flexibles y otros beneficios.

Porque es mentira

Emma

¿Lo dices por experiencia propia o de alguien cercano a ti? Creo que si quieres que tu comentario sea confiable podrías compartir los aspectos negativos más importantes que otros deben saber sobre la empresa.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Ayub y hace dias quisiera explorar opciones en la empresa AGMSOFT Consulting; principalmente saber cuales son las condiciones del contrato, si exigen deposito por uniforme, si cuentan con pago de utilidades y adicional, inforadme sobre si existe poliza de accidentes personales.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Durante 22 años se han dedicado a prestar todo tipo de servicios informáticos. Por palabra de los empleados, desde el primer día les han dado la mejor capacitación y los jefes siempre han sido muy comprensivos con ellos en cada una de las 40 horas semanales que les corresponde trabajar

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

AGMSOFT Consulting
Es una empresa de consultoria, analisis, producción, edición, distribución, comercialización y formación de campos, relacionados con la informatica, la ingenieria y la gestión empresarial, en la que me desempeño como contadora, tenemos buenas instalaciones y gente muy maja.

Existen casos donde las personas aprenden por su cuenta un idioma, por eso es importante saber si AGMSOFT Consulting pide certificado de inglés.

¿Cómo son los turnos de trabajo en el área de comercio en AGMSOFT Consulting? ¿Se requiere trabajar los fines de semana?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en AGMSOFT Consulting debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

AGMSOFT Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLADORES .NET, DESARROLLADORES JAVA

El hilo AGMSOFT Consulting sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

AGMSOFT Consulting Preguntas frecuentes