Agora Catering

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.9/5

Opiniones Agora Catering

1.9

¿Es posible ganar bien en Agora Catering?

¿Qué quieres saber sobre Agora Catering?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las reseñas más comunes sobre Agora Catering mencionan problemas como bajos salarios, cambio frecuente de coordinadores y jefes, y mala calidad de comida. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones trabajando en la empresa? ¿Cómo ha afectado esto a vuestra experiencia laboral a largo plazo?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las principales críticas hacia Agora Catering se centran en la falta de medidas de seguridad contra el COVID-19, salarios bajos, mal clima laboral con los jefes y coordinadores, y la falta de bonificaciones. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando en esta empresa? ¿Podéis compartir cualquier comentario adicional sobre los aspectos negativos mencionados?

lalala
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

UNA BASURA

porque la comida de mi comedor esta malisima

Tessa

Puedo entender que no te agrade la comida o los servicios, pero es feo expresarse con esos calificativos sin tener la decencia de al menos dar una breve explicación.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Agora Catering es 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las mayores desventajas de Agora Catering son: empleador incompetente.
Después de haber estado trabajando con ellos 2 meses para que me hicieran un contrato en condiciones no por horas y días me lo hacen y a los 15 días me comunican por email y whassap la restricción de mi trabajo, por el cual solicito una explicación a mi Jefa por teléfono y me comunica que no doy el perfil que ellos están buscando, cuando se lo digo a mi coordinadora alucina y quedando compañeras, niños, dirección del colegio y AMPA flipando ya que no hubo previo aviso. Yo creo que como persona éticamente debería haber dado la cara mi jefa y haber hablado conmigo o haberme dado algún aviso, después de haber estado trabajando varios años nunca me ha ocurrido este caso, pero siempre debe haber una primera vez. Solamente quiero pedir que antes de hacer una cosa así se informen bien del empleado y hacer alguna vez una Reunión con sus trabajadores ya que yo a mi jefa solamente la he visto 1 vez durante el tiempo en la empresa, no digo que sea mejor o peor que otras personas pero se cual es mi trabajo y lo respeto y lo adoro ya que me encantan los niños. Sin mas que decir un Saludo.

Luka

¡Que locura! y después de tanto tiempo, ahora vienen a decir que no tienes el perfil ¿a todas estas te quedaste sin empleo y sin mayores explicaciones?

Eso mismo!

Citrusa

Hm...honestamente la jefa no está obligada a dar la cara, pero lo del perfil y tal, bueno, eso deja que pensar.

Dejando de lado ese asunto, consideras que tu experiencia allí fue buena o cómo la calificarías?

Mismamenteyo

Mi experiencia con las compañeras, niños, direccion del colegio y AMPA, muy buena.
La empresa deja mucho que desear como contacto de comunicacion.

Citrusa

Gracias por tu comentario claro, solamente te pediría si puedes explicar acerca de la comunicación con la empresa. ¿Te refieres a dificultades para que atiendan llamadas telefónicas, no responden? ¿Y por mail?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Agora Catering son: empleador incompetente.
Agora Catering es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede obtener bonos: No.

eduardo jesus

Contar con pagos a tiempo es una ventaja. Me pregunto si los horarios laborales son de lunes a viernes. ¿Pagan semanalmente si es trabajo temporal?

ramón

Pero eres valiente por esconderte detrás de un comentario anónimo, admite quién eres y escribe por qué piensas eso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

No recomiendo para nada trabajar en esta empresa, no se respetan las medidas covid (solo nos dieron una mascarilla en todo el año), hubo muchos cambios coordinación sin justificación, las reuniones no se pagan...

Gemma

Según algunos empleados comentaron que se han mejorado las condiciones de bio seguridad. Mi pregunta es acerca de las horas de las jornadas laborales. Si asistes a una reunión para coordinar el trabajo, es beneficioso para los empleados y no necesariamente deben ser remuneradas. ¿Será que si se les escribes explicando las incorfomidades, atiendan sugerencias?

rina

Quizás estén cansados de todo el tema de la pandemia, como todos nosotros en general. ¿También al principio de todo esto lo hacían así?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Trabaje durante 3 años con ellos y no lo recomiendo, las medidas de seguridad contra el covid eran mínimas, cambios de cordinador, salarios bajos, reuniones extra que no se pagan, y la comida que se ofrece de baja calidad

Luis

Vaya! por los comentarios que compartes, me parece que permanecer tres años quiere decir que algo positivo debes haber encontrado. ¿En todo ese tiempo no piensas que informando a la empresa hubieses logrado algunos cambios?

David

Y es cierto lo que dicen en otros comentarios? Lo de mal clima laboral con los jefes y que no hay bonos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Hola buenos días, quisiera saber el sueldo neto de monitora comedor jornada 2 horas y 2'5horas.gracias

wail

¿En esta empresa de catering los empleados tienen contratos fijos? ¿Las jornadas para trabajar en cocina son completas? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Las mayores desventajas de Agora Catering son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Agora Catering se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Agora Catering hay bono: no hay bono

Danny

¿Pudieras comentar algún aspecto positivo de esta empresa? ¿Hay buen ambiente de trabajo entre los compañeros? Ofrecen seguridad social?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Te han suspendido el contrato?:
He trabajado durante cuatro años, y no lo recomiendo. Mal clima laboral con los jefes y coordinadores. Este año con la covid solo nos han dado una mascarilla para todo el curso que no era ni ffp2.

Manel

Es lamentable que hayas tenido mala experiencia. Durante varios años que estuviste en esa compañía ¿Hallaste algunos aspectos positivos? ¿Serviría que les hicieras algunas recomendaciones a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Agora Catering es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Agora Catering hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Agora Catering debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

En el servicio de comedor en los colegios reparten la comida fria a los niños

rober
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Para los que se lo preguntan, Agora Catering con los candidatos que optan por algún cargo dentro de la empresa los evalúan mediante una prueba de selección, para ver que tan calificados están para el puesto ya que casi siempre la experiencia y el conocimiento que viene con ella, es un requisito imprescindible para poder entrar a trabajar en esta empresa. Espero les sirva, saludos

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Agora Catering se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Agora Catering son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Agora Catering es una empresa que se encarga de prestar servicios de alimentación a colegios, centros de personas con diversidad funcional, y empresas en general. Se centran en que la alimentación sea saludable y balanceada. En el área de cocina buscan personas con experiencia, con o sin titulación como cocineros y que siga las medidas higiénicas impuestas por la empresa al pie de la letra

¿Agora Catering en Gavà les permite a sus empleados contar con horarios flexibles o esquemas de trabajo remoto?

Melania

La evaluación de mi jefe: 6. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Agora Catering sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Agora Catering. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Por lo general, trabajo 1-3 horas en Agora Catering. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Agora Catering. Por el momento creo que Regular. En mi opinión la entrevista en Agora Catering merece 1 puntos.

¿Cómo es la ocupación en Agora Catering? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones actuales.

¿Alguno de los empleados de la Agora Catering está en cuarentena?

Agora Catering Preguntas frecuentes