Agora Comunicacion Y Analisis

C/ Cristóbal Bordiu, 35 - 5º 28003 Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Agora Comunicacion Y Analisis

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Agora Comunicacion Y Analisis?

¿Qué quieres saber sobre Agora Comunicacion Y Analisis?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Agora Comunicacion Y Analisis es una importante firma de la ciudad reconocida por ser un medio de comunicación muy renombrado, Revista infoRetail, soy reportero gráfico con 2 años de experiencia y me gustaría aplicar por esta empresa he oido que el ambiente laboral es muy bueno, ¿alguien puede orientarme sobre el proceso de admisión, horarios y lo más importante, salario?. Gracias

Hola, ¿alguien puede compartir información si en Agora Comunicacion Y Analisis dedicada a arte, cultura y ocio contratan personas jóvenes que comienzan su actividad laboral?

Si estuviste contratado en Agora Comunicacion Y Analisis añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿Qué contratos dominan en Agora Comunicacion Y Analisis? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Agora Comunicacion Y Analisis Preguntas frecuentes