Agora, Ingeniería Servicios y Prevención

Maó

Opiniones Agora, Ingeniería Servicios y Prevención

¿Trabaja Agora, Ingeniería Servicios y Prevención también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Agora, Ingeniería Servicios y Prevención?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

(eliminado por el administrador)

Experiencia deplorable

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

¿Sabéis qué horario de trabajo tiene? ¿Existe flexibilidad en el horario? ¿Tienen jornada intensiva en verano? Y lo más importante, se cumple el horario o es de las ingenierías que salen en invierno y verano de noche?

Aritz

Buenos días Felipe, su horario comercial supuestamente es de lunes a jueves de 9:00 a 19:15h, viernes de 8:00 a 15:00h y fines de semana están cerrados ¿te interesa trabajar para Agora ISP?

Felipe

Estoy viendo ingenierías parecidas a la que estoy actualmente, no quiero cambiarme e ir a lo mismo o peor, para eso no me cambio. En mi empresa tenemos libertad de horario, puedes entrar hasta las 9:00 y salir a partir de las 20:00h en adelante, cuando quieras. Algunos fines de semana nos vamos con el pincho cargado de trabajo para casa, y la jornada intensiva de verano tan solo la disfruta el personal de RRHH y administrativo, el resto entramos una hora antes y salido a la del resto del año. Por este motivo me interesa saber mucho donde voy y si me merece la pena el cambio. Gracias por tus indicaciones.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi vecino Pedro trabaja en Agora, Ingeniería Servicios y Prevención me comenta que le gusta la Empresa, porque están atentos a la formación y capacitación del personal facilitando la asistencia a cursos que mantienen actualizado al personal dando como resultado un mejor desempeño laboral, además la Empresa cumple con varias normas de calidad que nos hace ser competitivos en el mercado y da al trabajador opción de hacer carrera en la Compañía.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

El ambiente laboral es bueno?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Agora, Ingeniería Servicios y Prevención es una empresa joven y dinámica con un acelerado crecimiento, comprometida con cada trabajo que acomete. He sabido que cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos y técnicos cualificados, así mismo se presenta la relevancia en el puesto de Supervisor en Departamento de Prevención de riesgos laborales el cual tiene como funciones proponer medidas para el control y reducción de riesgos, promover la prevención entre otros.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Servicios de calidad referidos a la ingeniería, realizando trabajos de construcción, y tiene vacantes para coordinador de seguridad experimentado, que cuente con certificado en el sector afín, contando son sueldo base y seguro de trabajo, pero sin necesita información más detallada del empleo, puede acudir a las instalaciones directamente con su CV.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Agora, Ingeniería Servicios y Prevención. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

Para trabajar en Agora, Ingeniería Servicios y Prevención¿se requiere experiencia laboral o hay oportunidades para personas con buena disposición?

¿Si alguien busca ganar dinero extra pero es menor de edad podrá conseguir empleo en Servicios de construcción y renovación o las empresas no suelen contratar a los que no tienen 18 años?

¿Los empleados en Agora, Ingeniería Servicios y Prevención se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

Agora, Ingeniería Servicios y Prevención recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO SUPERIOR PRL, COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD

Hay una nueva oferta de trabajo en Agora, Ingeniería Servicios y Prevención. Buscan un SUPERVISOR DE MONTAJES MECÁNICOS.

Agora, Ingeniería Servicios y Prevención Preguntas frecuentes