Agorreta S.a.t.

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Agorreta S.a.t.

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agorreta S.a.t.?

¿Qué quieres saber sobre Agorreta S.a.t.?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Agorreta es una empresa familiar situada en la Ribera de Navarra, en las fértiles tierras de la vega del Ebro, estoy muy contenta por ser parte y por aprender tanto, trabajo en la administración y me han tratado excelente y hay buenas pagas.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi valoración de Agorreta es muy positiva, el ambiente es muy cálido y fraternal, la comunicación con los compañeros y encargados es fluida y transparente, lo cual, mejora notablemente la confianza en el trabajo y hace que las jornadas sean más amenas e incluso divertidas, además, la paga está muy bien y los horarios son excelentes, siempre hay tiempo para divertirse y pasar tiempo con los colegas.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa mayorista de frutas en la ciudad de Fontellas, la jornada laboral es de lunes a viernes, en un ambiente de trabajo sumamente agradable y ameno. La remuneración obtenida es maravillosa y siempre a la fecha estipulada.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Agorreta S.a.t.
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa mayorista de frutas y hortalizas, me ha gustado el empleo y el buen ambiente de trabajo que tenemos entre todos.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Gran empresa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó mucho a desarrollar mis cualidades como trabajador ya la independencia suficiente para poder demostrar mi validez. Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco tiempo, y te doy cuenta de que todo está bien.

¿Qué hay de nuevo en Agorreta S.a.t.? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Agorreta S.a.t. Preguntas frecuentes