AGQ Labs

Kilómetro 20,8, A-8013, 41220 Burguillos, Sevilla, España

Opiniones AGQ Labs

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AGQ Labs?

¿Qué quieres saber sobre AGQ Labs?

Laiavng - Sucursal Burguillos
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

AGQ Labs, es una empresa cuyo propósito es ofrecer servicios de laboratorios de control, asesoría especializada, Inspección y outsourcing tecnológico, con presencia en más de 20 países, se dice que cuenta con excelente equipo de trabajo, el cual les permite ser líderes en el sector, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en Carretera Castil blanco (km 24,300 Ctra.a-433), Burguillos, 41220 Sevilla, donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

el nińo - Sucursal Burguillos
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

El año pasado trabajé en una empresa farmacéutica dónde se realizaban análisis y ensayos químicos para el desarrollo de medicamentos. Lastimosamente, tuve que dejar mi empleo debido a que el ambiente laboral era muy estresante, solía trabajar hasta tarde y dormir mal gracias a la ansiedad que esto me generaba. Hace unos días hablé con un amigo acerca de este tema y me recomendó solicitar empleo en AGQ Labs. Por lo que él me comentó, las cosas son mucho mejores pero aún hay algunas cosas que no me quedan del todo claras. ¿Alguien aquí puede decirme cuáles son los horarios laborales en AGQ Labs? Os agradezco vuestra atención. Saludos.

Bettlem - Sucursal Burguillos
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Cuanto pagan a sus diseñadores de la app?
¿Vale la pena postular o buscar otra?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Adria - Sucursal Burguillos
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Realizo análisis nutricionales de productos que se cultivan en diversas áreas de Burguillos. Los resultados que se arrojan van en pro de la calidad de los vegetales para que haya un mejor cuidado en su producción. Si hablamos de la empresa es muy buena, muy profesional con tecnología de punta y personal de mucha capacidad.

Rodolfo - Sucursal Burguillos
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con presencia en más de 20 países, AGQ Labs ofrece servicios de laboratorios de control, asesoría especializada, Inspección y outsourcing tecnológico. Entidad que cubre varias áreas dentro de su sector. Bolsa de trabajo con vacantes de empleo a responsable de área atmósferas y residuos, técnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad, auxiliar de laboratorio, técnico inspección ambiental... Para saber mas: http://www.agq.com.es/contactar-europa

Jessica - Sucursal Burguillos
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es un laboratorio de químico en España. Dispone de horarios de 8 a 18 horas al dia, de lunes a viernes, cuenta con jornadas laborales de más de 10 horas a la semana.
La empresa ofrece: Contrato temporal a jornada completa. Trabajo diferencial, motivador y en constante innovación. Entrar a formar parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional, integrando un equipo de más de 50 agrónomos en todo el mundo.
Se necesita de Proactivo, organizado y capacidad de trabajo en equipo. Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientado a objetivos. Carnet de conducir.
Si deseas colaborar con al empresa puedes hacerlo en la siguiente liga: http://www.agq.com.es/enviar-curriculum
A los empleados les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, dicen que las reuniones de trabajo son efectivas que ya sabían de la compia antes de entrar a trabajar en la empresa y que creen en el éxito.

LuisMiguel - Sucursal Burguillos
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

La compañía AGQ Labs se sitúa en Burguillos es un Centro Tecnológico Químico que ofrece soluciones y servicios de valor dirigidos a los sectores Agronómico, Alimentario, Ambiental, Minero y Salud y seguridad. Es una combinación de tecnología y conocimiento especializado sectorial, están buscando personal para las vacantes en: Product Manager Medio Ambiente control de Radón, Técnico de Contabilidad y Finanzas, Administrador de Sistemas, Administrador de Sistemas, Técnico de Análisis Cromatográficos y Técnico de laboratorio de Radiactividad

Muchas personas son autodidactas en estos tiempos modernos, ¿se necesita certificado de inglés para trabajar en AGQ Labs?

¿Alguna recomendación para los interesados en aplicar al cargo de personal de laboratorio en Burguillos?

Como farmacéutico, debes realizar estas funciones: planificar y coordinar los trabajos analíticos del laboratorio, asegurar el cumplimiento de las normativas y sistema de aseguramiento de la calidad, asesorar al área comercial en la definición de criterios técnicos

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de AGQ Labs?

cromatografista

Para nada, mantienen su ritmo de trabajo y cada vez va a más. Tienen un buen proyecto expansionista

AGQ Labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de área Atmósferas y Residuos, Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Cal..., Auxiliar de laboratorio

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en AGQ Labs en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

La empresa AGQ Labs está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

AGQ Labs por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AGQ Labs Preguntas frecuentes