Agrado cosmetic care 3000

Náquera
Calificación 3.5/5

Opiniones Agrado cosmetic care 3000

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agrado cosmetic care 3000?

¿Qué quieres saber sobre Agrado cosmetic care 3000?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, les comento que quisiera formar parte de esta empresa pero antes me gustaría que alguien cercano a esta compañía me comentara sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior la experiencia fue pésima, la paga no era justa, los horarios eran extendidos sin ningún tipo de paga y los jefes no eran respetuosos. Me gustaría saber si la situación en Agrado Cosmetic care 3000 es parecida a esta. Gracias de antemano.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me han hablado de la empresa Agrado cosmetic care 3000, y todo lo que me han dicho tiene buena pinta, podrían comentarme si esta empresa ofrece seguro de salud o si ofrecen servicios de cuidado infantil

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Agrado cosmetic care 3000 es una empresa que se dedica exclusivamente al comercio de cosmeticos en la zona de Náquera. Cuenta con unos empleados muy capacitados que brindan una atención personalizada a todos sus clientes. Trabajar en este lugar tiene muchas ventajas, pero la que más sobresale son los cheques de transporte y el ambiente laboral agradable que existe aquí.

Tus conocimientos acerca de Agrado cosmetic care 3000 pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Agrado cosmetic care 3000 Preguntas frecuentes