el Torricó / Altorricon

Opiniones Agralia Fertilizantes

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agralia Fertilizantes?

¿Qué quieres saber sobre Agralia Fertilizantes?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Agralia Fertilizantes es una empresa especializada en la fabricación de fertilizantes. Se encuentra ubicada en una zona industrial de la ciudad de Huesca, España. Se puede acceder a ella en coche, y cuenta con una parada de bus cercana.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy despachador en Agralia Fertilizantes, hoy empezamos a trabajar temprano y por mi cargo hasta ir un poco antes del personal, son varis responsabilidades, ya queremos descansar y solicitamos más días libres, en espera de los jefes.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Agralia Fertilizantes
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una empresa con gran prestigio y estuve feliz de ser parte, es una emrpesa dedicada a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados y los salarios eran altos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Agralia Fertilizantes
Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. La empresa vela por los derechos de sus trabajadores son muy preocupados por cada uno y da oportunidades de crecimiento y perfeccionamiento es genial y muy recomendable, en mi caso trabajo como operario.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Agralia Fertilizantes
Es buena te da todo lo que necesitas para hacer el trabajo más fácil y rápido. Buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados

Alex
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Agralia Fertilizantes cuenta con el mejor equipo de trabajo que puedas colaborar, totalmente amable y cordiales. Existen posibilidades de ascenso y las instalaciones son excelentes para trabajar. Me agrada esta empresa para trabajar y la recomiendo con seguridad y algo que elogian mucho de Agralia es el trato que hacemos a los clientes.

¿Cómo se comportó junta directiva de Agralia Fertilizantes después de introducir una emergencia epidémica?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Agralia Fertilizantes? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Agralia Fertilizantes Preguntas frecuentes