Agrecobro sociedad limitada.

Calificación 4.2/5
Getxo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Agrecobro sociedad limitada.

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Agrecobro sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Agrecobro sociedad limitada.?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Muchos rehúyen a trabajar como agente de cobro porque las llamadas suelen ser no gratas para los deudores. Sin embargo, se debe tener carácter y actitud además de comprensión, esto me ayudó mucho a poder llegar a acuerdos con los clientes y hasta sentirme bien para ayudarles a ellos y a las empresas que requieren de los pagos. El sueldo que percibo es mucho mejor que en varios otros lugares que son centro de llamadas "call centers" y además tengo más vacaciones de lo que marca la ley.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Agrecobro sociedad limitada. la cual os dedicáis a la actividad de las agencias de cobros y de información comercial, mi paso por la empresa fue positivo trabaje en el área de cobros por teléfono. Buen ambiente entre compañeros y superiores, las pagas eran por comisiones allí estuve mas de 3 años donde aprendí mucho sobre todo este campo buenos recuerdos de allí.

¿Agrecobro sociedad limitada. informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Agrecobro sociedad limitada. sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Agrecobro sociedad limitada. Preguntas frecuentes