Calificación 3.8/5
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Ágreda Automóvil

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ágreda Automóvil?

¿Qué quieres saber sobre Ágreda Automóvil?

Jiga
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Empresa líder del sector, trato de calidad tanto a los empleados como los empleados a los clientes. Muy buen servicio y mejores productos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hola, mucho gusto, mi nombre es Juan Luis y recientemente trabajé en un concesionario de automóviles. A pesar de que mis niveles de ventas eran buenos, la paga era muy mala, quisiera saber si su compañía retribuye realmente el esfuerzo y los logros comerciales de sus empleados. Gracias de antemano.

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Mi experiencia es totalmente negativa.
Me explicaré.
Tengo un Mercedes en el que me marca una avería (EPC)
Lo llevo a la casa y me hacen un presupuesto de 4000€ en piezas, les digo que yo quiero arreglar esa avería y su respuesta es , que puede ser por cualquier cosa y no me arreglan nada si no es el arreglo que ellos quieren.
Teniendo en cuenta que el coche no tiene más averías que la que marcó, y cuando lo reinicio desaparece y la última vez que me salió hace un año.
Ustedes juzguen.
Un saludo.

NADIA

Hola buenas, es una lástima que no te hayan dado la respuesta necesaria, es costoso. ¿no te dieron alguna otra solución?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Ágreda Automóvil es una gran organización dedicada a la comercialización de vehículos. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa es una gran opción. Quisiera optar por la vacante de "Administrador Comercial", se que tengo el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

He trabajado pocas veces como dependienta de vehículos verdaderamente, es un área que conozco poco. Desearía saber si aquí ofrecen inducciones para los nuevos empleados, ¿puede uno aprender en esta empresa de automóviles? ¿Qué posibilidades hay de ascender a otros cargos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Muy decepcionado...llevas el coche a arreglar y te lo devuelven con otras averias....y encima borran la avería del ordenador para no verlo...y los encargados de allí..algunos de ellos, con muy poca educación ..igual si vas a comprar pues eres el mejor, pero para el taller muy decepcionado

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Ágreda Automóvil es una maravillosa empresa especializada en la venta y alquiler de vehículos, tengo entendido que se encuentra localizada en Zaragoza, Manuel Rodríguez Ayuso, 110, 50012 Zaragoza. Perfecta ubicación para acceder en coche particular o transporte público.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Ágreda Automóvil es una empresa dedicada a la compra y venta de coches y diversos tipos de vehículos. Por lo que he leído en internet, los trabajadores de esta empresa tienen horarios bastantes flexibles, así como horas extras bien pagadas.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Ágreda Automóvil es una empresa dedicada a servicios de concesionario de coches. Cuenta con un puesto de trabajo disponible en estos momentos para agente comercial, quien además de guiar a los clientes a través de las diversas opciones que ofrece la empresa, se encargará de los procesos de compra.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He estado siguiendo una oferta de trabajo de Ágreda Automóvil desde hace algún tiempo, en la actualidad me siento en la posibilidad de postularme a un cargo. He encontrado información muy relevante en internet, más que todo en lo concerniente al salario: los empleados afirman que tienen sueldos fijos, comisiones y además el salario es muy justo. He leído también que poseen seguros de salud, pero no podría dar fe de ello hasta estar trabajando en la empresa.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Ágreda Automóvil es un concesionario que también cuenta con una serie de talleres con personal capacitado para ofrecer diversos servicios a cada cliente. Últimamente me he sentido atraída por los comentarios positivos sobre esta empresa y estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, me han comentado que aceptan a personas con formación profesional pero que si la persona tiene buena experiencia laboral la educación titulada no es tan obligatoria. Si alguien pudiera darme información sobre las generalidades de las entrevistas de los candidatos de verdad se lo agradecería.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo un hermano que ha estado trabajando por mucho timepo en esta empresa, tiene seguro y siempre menciona que aprende mucho de sus capacitaciones, y que comparte sus conocimientos con sus compañeros.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ágreda Automóvil
Transporte de viajeros por carretera.
Los gerentes con los que tuve la oportunidad de trabajar siempre nos ayudaron y me escucharon, lo que creo que es muy importante para un buen ambiente de trabajo, mi puesto de administrativo es genial!

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ágreda Automóvil
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Ha sido una de las mejores empresas para las que he trabajado. Buenos compañeros de equipo y un gerente encantador. Muchas gracias por darme una gran oportunidad. Espero que sigas creciendo como una gran empresa.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. Se le tiene clasificado como un concesionario de carros. Necesita de personas proactivas que tengan ganas de trabajar además, que tengan conocimiento en ventas. Cuentan con jornadas laborales de 9 horas hasta las 20 horas de la tarde. los sábados salen a las 13 horas y el domingo. Necesitan de personas que tienen conocimiento en el área. Si estas interesado en colaborar con la empresa puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://www.agredasa.es/trabaja-con-nosotros/ Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Años de experiencia respaldan a está concesionaria de venta de vehículos Nuevos y de Ocasión. También cuentan con una lista de vehículos que funcionan para transporte de viajeros y alquiler de Autobuses. Actualmente cuentan con concesionarios en Aragón, Navarra y Soria. Desde hace tiempo estoy buscando empleo de agente de ventas de automoviles, ¿alguien sabe si necesitan a más personal?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Ágreda Automóvil. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cómo coopera Ágreda Automóvil en Zaragoza con sus empleados que teletrabajan para proteger su salud y evitar lesiones?

¿Cómo se comporta Ágreda Automóvil ante las personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+?

eli

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el equipo de Ágreda Automóvil merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Ágreda Automóvil suele ser 8-16 horas. Nunca he pensado si Ágreda Automóvil tendrá éxito, pero creo que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Ágreda Automóvil tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Ágreda Automóvil. Por el momento creo que Muy bueno. El nivel de la entrevista en Ágreda Automóvil para mí es 10.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

Ágreda Automóvil Preguntas frecuentes