Calificación 3.9/5
C/ SANTA TERESA DE JESUS 16 4 C (SORIA)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Agreda Trafico Aplicaciones

3.9

¿El salario medio en Agreda Trafico Aplicaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Agreda Trafico Aplicaciones?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo con la empresa Agreda Tráfico Aplicaciones S.L. especializada en sistemas de señalización y balizamiento alimentadas con energía solar, para la prevención y seguridad en calles y carreteras. Es una joven empresa de rápido crecimiento que además de ofrecer buenos pagos, nos brinda la oportunidad de crecer junto con la organización, en un entorno de trabajo innovador y respetuoso del medio ambiente. Sin dudarlo un instante la recomiendo.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Agreda Trafico Aplicaciones
Importación, distribución e instalación de productos para seguridad vial y señales de tráfico de energía solar, autoluminosos. Por mi experiencia vivida gran empresa con grandisimos compañeros y gran política de negocio, recomendable !

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Agreda Trafico Aplicaciones
Actividades anexas al transporte terrestre. Yo cuando trabajaba, me trataron bien y con respecto y compañerismo y trabajo en equipo no me importaría volver a trabajar con ellos, ya que me enseñaron mucho de ser un gran chofer.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Agreda Trafico Aplicaciones es una empresa que cuenta con trabajadores muy responsables, dedicados y con años de experiencia en el transporte terrestre. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a los empleados.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Agreda Tráfico Aplicaciones es una sociedad de Soria. Se dedican a actividades de importación, distribución e instalación de productos para seguridad vial y señales de tráfico de energía solar. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Agreda Trafico Aplicaciones? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Agreda Trafico Aplicaciones Preguntas frecuentes