Agrener industrial

Puig-reig

Opiniones Agrener industrial

¿Es posible ganar bien en Agrener industrial?

¿Qué quieres saber sobre Agrener industrial?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Agrener industrial es una grandiosa empresa especializada en climatización para el sector de avicultura, donde sus trabajadores tienen hasta donde he oído excelentes oportunidades y beneficios como seguros de salud además de tener salario realmente justos. Sin duda recomendado.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Estuve en este lugar un tiempo, quede complacida con la comunicación que mantuve con los jefes y con las excelentes relaciones que sostuve con mis compañeros. Económicamente la compañía pudo satisfacer mis necesidades y ademas me garantizo inmejorable condiciones laborales.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Agrener Industrial, es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de maquinaria agrícola. Es un buen trabajo, con un gran personal enfocado en prestar un buen servicio en las ventas a la clientela con asistencia técnica. El salario es muy bueno.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

somos una empresa con un mercado muy segmentado donde la empresa nos dedicamos a la aclimatacion de galpones para ganadería, gracias a esto he podido ampliar mis conocimientos sobre aclimatacion y aprendido lo importante que puede ser para este sector productivo.

¿Sabéis si Agrener industrial está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agrener industrial ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Agrener industrial Preguntas frecuentes