Agri-alemany

Calificación 4.1/5
MAS COLOMET, s/n 17143 JAFRE. (GIRONA)
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Agri-alemany

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Agri-alemany?

¿Qué quieres saber sobre Agri-alemany?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Vivo cerca de la zona, tengo experiencia en el área y me han recomendado aplicar para ellos, que ofrecen un buen sueldo, sus requisitos laborales bajos y descuento en los productos, peor no consigo información ¿Pueden resolver estas dudas y como contactar con ellos?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Agri-alemany nos encargamos al cultivo de cereales diversos. Estamos en Jafre. Las relaciones laborales en la empresa son muy buenas, nos tratamos entre nosotros con respeto y comunicación amable, y los jefes son considerados, aunque por su puesto exigentes. El trabajo fluye bien porque somos muy colaboradores los unos con los otros. Es un excelente trabajo, si además consideras el sueldo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Agri-alemany
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Gran empresa pero existían cosas difíciles. Lo más difícil era la cantidad de trabajo que teníamos y el poco tiempo para realizarlo, trabaje como cultivadora en donde la paga es buena.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa que se dedica al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas y otros cultivos. Empresa de varios años de trabajo en el sector. Cuenta con muy buenos clientes.Trabajo con ellos y ,e desarrollo en un espacio muy amplio, fuera de una oficina y el ambiente es muy bueno

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Agri-alemany es una compañía ubicada en Jafre que se especializa en el cultivo de cereales y leguminosas, ahora mismo requiere personal para su área de cultivo y de cosecha con amplia experiencia agrícola.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Agri-alemany por la pandemia?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Agri-alemany? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Agri-alemany Preguntas frecuentes