Agricentro Villalba

Collado-Villalba
Calificación 4.3/5

Opiniones Agricentro Villalba

4.3

¿Trabaja Agricentro Villalba también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Agricentro Villalba?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Lleve a mi perro a cortarle el pelo y me lo dejaron horroroso calvo y lleno de trasquilones esty súper triste viendo así mi bichon maltes como lo dejaron no tienen ni idea de cortar profesionalmente a un animal estoy indignada

juanma

De leer tu comentario siento la molestia que debes tener, realmente es lamentable que sucedan situaciones como estas.

Angela

Gonzalo

Los que tenemos mascotas entendemos de que hablas, es necesario que las personas encargadas de cortar el pelo de las mascotas reciban la formación necesaria y la experiencia para que puedan hacer bien su trabajo.

chris

Comparto tu molestia porque me ha pasado lo mismo a que a ti, te recomiendo que antes de llevar a tu mascotas investigues bien sobre el lugar, busques comentarios de las personas que han llevado a sus perros para saber si es el mas conveniente.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La formación recibida en esta empresa es gratificante y he crecido como profesional Agricentro Villalba presta mucha ayuda a través de sus especialistas, La capacitación es continua. Estar en este ambiente te hace un ser humano de calidad, por el contacto directo con los animales.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Son una empresa especializada en animales de compañía, ganadería e hípica. Se dedican a a la venta de una amplia gama de productos y accesorios para su cuidado, higiene, alimentación, educación, etc., así como para todas las necesidades del jardín. También cuentan con servicio de peluquería canina y clínica veterinaria. Se encargan de cuidar a las mascotas desde el año de 1992.
En la Clínica Veterinaria saben cuánto quieres a tu mascota, ella se merece los mejores cuidados. Por ello cuentan con profesionales altamente cualificados para el cuidado integral de la salud de tu mascota. Son una Clínica de referencia en el sector veterinario, atienden todas las especies y estan especializados en el tratamiento de animales exóticos: aves, reptiles, mamíferos… Recuerda que esta gran variedad de especies implica un amplio conocimiento en su anatomía y fisiología para poder diagnosticar las distintas enfermedades que pueden afectar a los distintos órganos. Medicina Interna: Medicina y cirugía de Animales Exóticos, Reproducción, Cirugía de tejidos blandos, Traumatología, Ecografía, Laboratorio• Radiografía, Odontología. Salud dental, Vacunación, desparasitación e identificación, Prevención de enfermedades, Alimentación, Dermatología, Radiología.
Los veterinarios de esta empresa la han calificado con 5 de 6 estrellas lo cual no suena nada mal. Un porcentaje muy grande se siente feliz y emocionado por ir a trabajar a la empresa.

Es sabido que todos tienen muchos atributos. ¿Y los suyos son meritorios como para trabajar con empresas como puede ser Agricentro Villalba en Collado-Villalba?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Agricentro Villalba?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Agricentro Villalba Preguntas frecuentes