Agricheap

Puçol

Opiniones Agricheap

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Agricheap?

¿Qué quieres saber sobre Agricheap?

¿Es posible recibir un bono en Agricheap?

Alejandro Muñoz
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Perfecto

Selene

Hola Alejandro, he visto que son especialistas en bambú. ¿Estás de acuerdo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Súper contenta con el cañizo de bambú queda perfecto en mi balcón. Totalmente recomendable.

Coral

Gracias por recomendarme. Tienes el balcón grande? Cuanto dinero has gastado?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola buen día me llamo Lucero estoy empleada pero me quiero retirar porque en la empresa no me pagan a tiempo mi sueldo ni las comisiones por ventas que las deben pagar al final del mes, leí buenos comentarios de Agricheap de parte de su personal en donde comentan que es una empresa responsable con el personal, voy a enviar mi CV espero tengan vacante para una comercial.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tengo un excelente salario, un buen seguro y prestaciones muy altas, desde que trabajo para esta empresa, además de que siempre estoy en capacitaciones de calidad que me han ayudado a ser profesional.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Tengo experiencia en ventas y me interesa tener un puesto de trabajo en esta empresa. He visto poca información sobre ustedes, pero sé que ofrecen buenos beneficios. Sin embargo, me gustaría saber sobre el ambiente de trabajo y cómo es el proceso de captación de personal.

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de la marca. ¿Te sientes valorado por Agricheap no solo como cliente sino también como individuo?

El edadismo es un grave problema al que se enfrentan las personas que buscan trabajo. ¿Ofrece Agricheap trabajo a personas mayores o sólo emplea a jóvenes?

Agricheap Preguntas frecuentes