Opiniones Agricol Instalaciones Colmenar Viejo

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Agricol Instalaciones? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Asier ugarte

¿Estás preocupado de que Agricol Instalaciones va a despedir empleados por la enfermedad?

Marian

Agricol Instalaciones S.L. es una pyme especializada en el campo de la hidráulica, legalmente constituida en 1993 pero cuya experiencia profesional cubre ya más de 30 años.Sus trabajos se dirigen principalmente a la captación y aprovisionamiento de agua, siendo líderes regionales en la instalación de bombas sumergibles.
Trabajo en administración como asistente, aquí valoran mis labores, son personas de buen trato, compañeros majos, buen salario.

Déborah noticias

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Agricol Instalaciones en su sitio web?

OFERTA: 25% EN ROBOT LIMPIAFONDOS

¡¡OFERTA!! 25% de descuento en Limpiafondos electrónico Active 4, de Maytronics Los limpiafondos de la gama Active de Maytronics le ofrecen la máxima limpieza para su piscina con independencia del sistema de filtrado. Su cepillado triple elimina algas y bacterias, al tiempo que reduce la necesidad de emplear productos químicos para la desinfección de su piscina. El sistema de filtrado de doble nivel absorbe polvo y otros elementos sólidos, dejando el agua de su piscina limpia y transparente. El limpiafondos electrónico Active 4 ofrece un cepillado activo y triple, que elimina de forma eficiente algas y bacterias, dejando el agua de la piscina limpia y segura al tiempo que reduce la necesidad de emplear productos químicos en su piscina. El sistema de filtrado de doble nivel de este limpiafondos electrónico asegura una piscina libre de polvo y restos sólidos, sin obstrucciones, dejando el agua de la piscina transparente. Este modelo de limpiafondos automático para piscina estará de oferta CON UN 25% DE DESCUENTO y a su disposición en Agricol Instalaciones hasta fin de existencias. ¡Adelántese al verano y aprovéchese de los precios de ocasión! Además, en nuestra tienda en Colmenar Viejo contamos con otros modelos de diferentes marcas y demás accesorios para su piscina, por lo que ¡no dude en contactarnos o pase directamente a visitarnos! - Consulte las características específicas de nuestros limpiafondos automáticos en oferta. En Agricol Instalaciones tenemos nuevas ofertas de limpiafondos automáticos para piscinas para la temporada de verano que se aproxima.

Fernando noticias

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Agricol Instalaciones que publicaron en su sitio? yo recomiendo

OCASIÓN: MOTOBOMBA CENTRÍFUGA Y GRUPO GENERADOR AUTOMÁTICO EN AGRICOL INSTALACIONES

En Agricol Instalaciones tenemos estos dos grupos de segunda mano y en perfecto estado, con muy poco tiempo de uso: MOTOBOMBA CENTRÍFUGA ESPECIAL PARA RIEGO POR ASPERSIÓN Esta motobomba centrífuga de presión es especial para riego por aspersión. Tan sólo ha sido usada 10 horas, por lo que su estado es seminuevo. Consulte las características de la motobomba y vea sus fotos aquí.     GRUPO GENERADOR DE CORRIENTE CON CUADRO AUTOMÁTICO Este grupo electrógeno viene con su cuadro de acondicionamiento automático para accionarse cuando falla la red eléctrica. Se encuentra en prefecto estado, habiendo sido usado sólo una hora (contabilizada en el reloj). Para más información sobre el grupo generador de corriente consulte sus características y vea sus fotos aquí.     Si quiere más información sobre la motobomba centrífuga o el grupo generador de corriente de ocasión, no dude en contactarnos o visitarnos en nuestra tienda de Colmenar Viejo. En Agricol Instalaciones estamos a su entera disposición.

ahmed noticias

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Agricol Instalaciones?

OFERTA: LIMPIAFONDOS, EN EN AGRICOL INSTALACIONES

En Agricol Instalaciones tenemos varios modelos de limpiafondos automático para piscinas en ocasión: - Limpiafondos electrónico Active 4, de Maytronics - Limpiafondos electrónico Active 5, de Maytronics - Limpiafondos automático híbrido Hybrid RS1, de Maytronics Los limpiafondos de la gama Active de Maytronics le ofrecen la máxima limpieza para su piscina con independencia del sistema de filtrado. Su cepillado triple elimina algas y bacterias, al tiempo que reduce la necesidad de emplear productos químicos para la desinfección de su piscina. El sistema de filtrado de doble nivel absorbe polvo y otros elementos sólidos, dejando el agua de su piscina limpia y transparente. El limpiafondos automático de succión Hybrid RS1 cuenta con una turbina super eficiente, capaz de absorber objetos pesados y hojas grandes. Supera sin dificultad los objetos que pudieran encontrarse en el fondo de su piscina, y su rápido sistema de limpieza garantiza un gran ahorro energético. Los limpiafondos electrónicos Active 4 y Active 5 ofrecen un cepillado activo y triple, que elimina de forma eficiente algas y bacterias, dejando el agua de la piscina limpia y segura al tiempo que reduce la necesidad de emplear productos químicos en su piscina. El siste ma de filtrado de doble nivel de estos limpiafondos electrónicos asegura una piscina libre de polvo y restos sólidos, sin obstrucciones, dejando el agua de la piscina transparente. Estos tres modelos de limpiafondos automáticos para piscina estarán de oferta y a su disposición en Agricol Instalaciones hasta fin de existencias. ¡Adelántese al verano y aprovéchese de los precios de ocasión! Además, en nuestra tienda en Colmenar Viejo contamos con otros modelos de diferentes marcas y demás accesorios para su piscina, por lo que no dude en contactarnos o pase directamente a visitarnos! - Consulte las características específicas de nuestros limpiafondos automáticos en oferta.

Alessandra noticias

Agricol Instalaciones ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

OFERTA: LANZAS DE RIEGO 3 EFECTOS PARA MANGUERA, EN AGRICOL INSTALACIONES

Hasta fin de existencias, rebajamos en un ¡¡30 %!! las siguientes lanzas de latón para manguera de riego 3 efectos: - Lanza para manguera 3 efectos de 16 mm: antes 11,40 €, ahora ¡7,98 €! - Lanza para manguera  3 efectos de 25 mm: antes 12,34 €, ahora ¡8,64 €! Lanzas de latón para manguera en oferta hasta fin de existencia, precios con IVA. Continuar viendo el catálogo de mangueras y accesorios aquí, y el de riego aquí. Para más información, ¡no dude en contactarnos!