Agricol Instalaciones

Calle de los Industriales (pol Industrial Artesanal), 1, Colmenar Viejo, 28770 , Madrid

Opiniones Agricol Instalaciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Agricol Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Agricol Instalaciones?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Un gran amigo me comentó que la empresa Agricol Instalaciones le ofrece a sus empleados un salario de ensueños. Además de eso, la empresa cubre el seguro médico de sus empleados y les ofrece menú ejecutivo todos los días.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Es una empresa en decadencia, no atiende a sus antiguos clientes dándoles plazos de 30 días para problemas de riego en plena canicula agosteña. Se merece arruinarse y cerrar por la nula consideracion con sus clientes, sin pensar el daño que hace en jardines expuestos al sol de agosto.Yo no se la recomiendo a nadie, si no quiere morir de angustia. Son muy malos profesionales. Un desastre

guillaume

mucha gente trabaja alli? mas o menos. Necesito informaciones

Lore

pagan bien en la empresa?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Tengo entendido que la empresa Agricol Instalaciones, se dedica al comercio de productos agrícolas y constantemente tiene rotación de personal en diferentes áreas, para que su personal pueda aprender de diferentes formas. ¿Alguien me podría decir sobre esos cambios y en que jornada laboral normalmente se hacen?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Agricol Instalaciones S.L. es una pyme especializada en el campo de la hidráulica, legalmente constituida en 1993 pero cuya experiencia profesional cubre ya más de 30 años.Sus trabajos se dirigen principalmente a la captación y aprovisionamiento de agua, siendo líderes regionales en la instalación de bombas sumergibles.
Trabajo en administración como asistente, aquí valoran mis labores, son personas de buen trato, compañeros majos, buen salario.

Las personas que trabajan por muchos años en Agricol Instalaciones en el área de Cuidado de la salud pueden optar a beneficios laborales mayores?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Agricol Instalaciones? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

¿Estás preocupado de que Agricol Instalaciones va a despedir empleados por la enfermedad?

Agricol Instalaciones Preguntas frecuentes