Agricola casal

Pontevedra
Calificación 3.5/5

Opiniones Agricola casal

3.5

¿Qué tal el ambiente en Agricola casal?

¿Qué quieres saber sobre Agricola casal?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Agricola Casal cuenta con 28 años de funcionamiento en el sector de la agricultura comercializando maquinaria y equipo para esta área. He escuchado que los horarios en esta empresa dependen del contrato y pueden ser a jornada parcial o completa, se pueden hacer horas extra y la empresa no tiene trabajo nocturno pero a veces se trabajan los fines de semana.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como asistente contable de la empresa y mi principal ocupación es verificar que todos los papeles estén al día en caso de recibir visitas del fisco. Tenemos grandes ganaderos como clientes que realizan grandes compras periódicamente.

No coincide con el histórico de empleados.

Mateo

Que quieres decir con esto? A que te refieres exactamente con el historico de empleados?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi primo me ha comentado que tiene un excelente puesto de trabajo en esta empresa, que le pagan bien y que su jefe siempre es muy amable con todos, además de que el lugar en el que trabaja queda cerca de su casa.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Agricola casal es una empresa dedicada a la venta de maquinaria agrícola en Pontevedra. La empresa tiene presencia en este sector, así que es una opción interesante para trabajar y desarrollarse en las ventas.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Agricola casal. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Agricola casal Preguntas frecuentes