Agricola Castelao

Calle Mabegondo, 14, 15318 Abegondo, La Coruña, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Agricola Castelao

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agricola Castelao ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agricola Castelao?

Vitin
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Ojo con no tienen ni idea

YANN

Hola, ¿qué quieres decir? ¿no es una empresa buena?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Buenas tardes, mi nombre de Ainoa y soy asesora comercial con amplia experiencia en el sector agroindustrial, en el portal web de Agrícola Castelao he visto que se especializan en la compra/venta de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, ya he visto buenos comentarios sobre la empresa y quiero presentar mi candidatura como asesora comercial, además quisiera saber ¿cuáles son sus condiciones laborales? agradezco que examinen y tomen en cuenta mi postulación.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

En la Provincia de Abegondo, en la misma cuadra del Bar Crucero, se encuentra la empresa Agrícola Castelao, una empresa del sector productor y comercializador agrícola que vende y alquila maquinaria para dicho sector; dos calles rodean a la compañía, la Iglesia y la Lamansian, donde te será mucho más cómodo llegar en vehículo propio.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Agricola Castelao
Es una emrpesa proveedora de equipos agrícolas, trabajo como técnica comercial hace tres años en la empresa y han sido los mejores de mi vida laboral, pues los jefes siempre me han ayudado en todo lo necesario.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Ten la oportunidad de familiarizarte con el mundo de la agricultura y la venta de tractores. Mejorarás tus conocimientos del área así como tus habilidades de negociación de oferta y venta. Se requiere persona proactiva y con ganas de trabajar

¿Agricola Castelao ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Agricola Castelao ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Agricola Castelao Preguntas frecuentes