Agricola Cigaleña

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Agricola Cigaleña

4.3

¿Dónde se encuentra Agricola Cigaleña ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Cigaleña?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Agricola Cigaleña es una empresa dedicada a la producción agrícola de diversos productos. Esta empresa se encuentra ubicada en Valladolid y se recomienda que sus empleados, también, estén residenciados en la zona.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

He trabajado en compañías dedicadas a la elaboración y crianza del vino, pero actualmente estoy desempleada y quisiera probar suerte en Agricola Cigaleña ¿alguien que trabaje allí o haya y trabajado anteriormente puede explicar que tal es?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Agricola Cigaleña
La relación laboral fue estupenda en la empresa, la buena relación con los compañeros y jefes, las mejores prácticas para los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, en el cargo de administrativo. Cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

la industria dinámica Agricola Cigaleña es una buena empresa, un dia pude ir a las instalaciones y pude apreciar las que son muy lujosa y la atención al personal es muy agradable. Agricola Cigaleña es una buena empresa que trabaja con la elaboración y crianza de vinos.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Bodegas Hiriat es una bodega de vinos ubicada en Cigales que se especialzia en crianza y cultivo de vinos, ahora mismo requiere de personal para su área de atención al cliente con experiencia en vinícultura.

¿Las actividades que se realizan en Agricola Cigaleña son similares a las del sector agricultura en otras empresas Cigales?

Agricola Cigaleña necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Agricola Cigaleña Preguntas frecuentes