AGRICOLA DEL SUR S. XXI

Sanlúcar de Barrameda

Opiniones AGRICOLA DEL SUR S. XXI

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Agricola Del Sur S Xxi?

¿Qué quieres saber sobre AGRICOLA DEL SUR S. XXI?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Empresa que mantiene a sus empleados en régimen de semiesclavitud. Jornadas maratonianas sin pagar horas extras. Ruego a los funcionarios que próximamente les van a hacer una auditoría que miren bien. Los empleados coaccionados para que no digan nada. ¿Donde están los sindicatos?

Daniella

Pero con qué mantienen a los empleados para que no digan algo sobre sus condiciones laborales? Qué les dicen o les ofrecen para que no digan nada en la auditoria?

Explotada
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.

Explotada
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Empresa agrícola que mantiene a sus trabajadores/as anclados en el siglo XXI, jornadas maratonianas, con horas extras pagadas la mismo precio que las ordinarias, cero conciliación familiar, y exigiendo plena disponibilidad a sus empleados los cuales no pueden hacer planes algunos más que estar para cuando la empresa te diga que vayas a trabajar, de lo contrario toman represalias.

Pablo

Y las horas extra sin voluntarias o te obligan a hacerlas ? La verdad ya ni me sorprende este tipo de prácticas en las empresas...

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

AGRICOLA DEL SUR S. XXI Preguntas frecuentes