AGRICOLA EL BOSQUE

Calificación 3.6/5
Finca El Bosque, Carretera A-486, Km 10,5, 21820 Lucena del Puerto, Huelva, España.
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones AGRICOLA EL BOSQUE

3.6

¿Dónde se encuentra AGRICOLA EL BOSQUE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AGRICOLA EL BOSQUE?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

AGRICOLA EL BOSQUE está buscando un Controller de Costes para unirse a su equipo administrativo. Las responsabilidades incluyen revisar e implementar un sistema de costes, controlar y analizar desviaciones, elaborar informes detallados de costes y buscar oportunidades de ahorro y rentabilidad. También se requiere experiencia en análisis de costes y conocimientos en contabilidad y finanzas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado como Controller de Costes antes y puede compartir su experiencia en el sector agrícola?

Vale
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Condiciones de trabajo

Mateo

Me gustaría saber lo mismo. En particular me interesa la forma del contrato y los beneficios

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Hola pues saber k tal es la empresa y si cumple con los trabajadores.

marco

Hola, también me interesa saber qué tan bueno es ser parte de esta empresa pues estoy considerando postularme. Si alguien tiene información o puede compartir su experiencia le agradezco.

Jordi

Tienen una calificación alta en este sitio, así que supongo que están bien. Pero no confirmo nada

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
es salhi milouda

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sii pero las gentes se bajan mascarillas

.soy nueva
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Es la primera vez

Quero trabajar allí.
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo mucha experiencia..y de manijera como sería y de controlador.de calidad.mucha gracias.

Mamen

por qué te gustaría trabajar aquí?

Emmanuel

sabes algo de los vacantes en esta empresa?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Agricola El Bosque, S.L. es una empresa dedicada al cultivo y comercialización de frutas como moras, arándanos, fresas, frambuesas, frutas de hueso, etc. Las fincas tiene modernas instalaciones en amplios espacios naturales. Por lo que he podido averiguar, el horario de labores es de jornada completa de lunes a viernes, pero como son actividades agrícolas me gustaría preguntar ¿trabajan los fines de semana? ¿hacen horas extras?.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Estoy buscando trabajo

adil
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Esta empresa es mejor conocida como La Canastita y se destaca por el gran numero de fincas y el buen ambiente de trabajo que ofrece la empresa, hay excelente gestión de personal y he auxiliado en crear equipos de alto rendimiento con metodologías que aprendí en varios cursos, además aprendes mucho de explotación de berries.

Una muy buena empresa con oportunidades de crecimiento si explotas tus mejores cualidades.

Plus: trabajo de campo totalmente relajante.

El bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo están estrechamente ligados a la habilidad de mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cómo se puede asegurar que los empleados de AGRICOLA EL BOSQUE no se sientan abrumados por la carga laboral y puedan disfrutar de su vida personal?

¿Qué condiciones tiene la empresa AGRICOLA EL BOSQUE para los empleados que necesitan tomarse unas vacaciones en Semana Santa en Lucena del Puerto?

Sabiendo de antemano que contrato: jornada completa, es muy práctico y conveniente el buen conocimiento de inglés en tu hoja de vida. ¿estáis de acuerdo?

¿Si un cliente solo habla inglés le serìa muy dificil relacionarse con AGRICOLA EL BOSQUE?

¿Solicitasteis el puesto EVALUADOR DE CALIDAD DE FRUTA DE CAMPO en AGRICOLA EL BOSQUE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En AGRICOLA EL BOSQUE se lleva a cabo una selección para el puesto EVALUADOR DE CALIDAD DE FRUTA DE CAMPO. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En Lucena del Puerto, Huelva AGRICOLA EL BOSQUE está buscando una persona para el puesto EVALUADOR DE CALIDAD DE FRUTA DE CAMPO. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre AGRICOLA EL BOSQUE . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Roped

Yo trabajé allí en la plantera y si portaron de 10. Si Dios quiere este año repito

Hay una nueva oferta de trabajo en AGRICOLA EL BOSQUE. Buscan un Camionero Con Carnet C +D +CAP.

AGRICOLA EL BOSQUE busca personas para el cargo de Manipuladoras Para Empresa Agrícola.

AGRICOLA EL BOSQUE Preguntas frecuentes