Agricola El Maltes Sociedad Limitada.

Níjar
Agricultura

Opiniones Agricola El Maltes Sociedad Limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en Agricola El Maltes Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Agricola El Maltes Sociedad Limitada.?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta compañia ha sido una de las mejores en las que he rrabajado, ya que posee profesionales en el ambito agericola los cuales me ayudaron y enseñaron desde el primer dia que fui a trabajar, por lo cual siempre estar agradecido

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Agricola El Maltes Sociedad Limitada.
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, trabajamos en la explotación de fincas rusticas. compraventa y/ o arrendamiento de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, los sueldos son altos y tenemos un gran clima laboral.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Me parece que es una buena opción para trabajar; no es difícil aplicar para las vacantes y es posible ir aumentando de cargos al pasar del tiempo. Los beneficios son competitivos en especial los tiempos flexibles y el buen trato a los empleados.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

He trabajado en Agricola El Maltes Sociedad Limitada durante mucho tiempo. No cambio mi trabajo por nada ya que obtengo excelentes beneficios como trabajador, desde un excelente salario hasta transporte para empleados. Excelente ambiente laboral.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Cuando hay vacantes a los puestos menos demandantes de experiencia y tiempo me parece una oportunidad para estudiantes o personas que requieran hacer más que trabajar al día, es un lugar que cualquiera podría encontrar agradable y percibir compensación económica justa.

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de Agricola El Maltes Sociedad Limitada.?

¿Qué tal está ahora el empleo en Agricola El Maltes Sociedad Limitada. ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Agricola El Maltes Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes