Agricola Ena-squella

Calificación 4.1/5
CASTILLO DE PAULES, s/n 50611 ERLA. (ZARAGOZA)
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Agricola Ena-squella

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agricola Ena-squella?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Ena-squella?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Recomiendo completamente un trabajo en esta empresa, el pago es muy bueno, recibimos un trato cordial y respetuoso en todo momento, estamos en constante aprendizaje y siempre se nos corrige de buena manera lo que es necesario en Agricola Ena-squella una empresa cultivadora de cereales.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Agrícola Ena-squella Soceidad Limitada, es una empresa del sector agrícola establecida hace 17 años en Zaragoza. Es una empresa que exige capacidad de resolución de problemas y creatividad. Se aprende mucho de todo, especialmente de los compañeros de trabajo. Dependiendo del área de trabajo, las cosas pueden variar más o menos.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa ofrece comúnmente trabajo en las diferentes labores, brinda un sueldo base, capacitaciones así como herramientas de trabajo, los requisitos que pide son pocos, a demás de contar con un buen horario flexible

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa encargada de cultivos de cereales y otros cultivos. El personal es sumamente responsable, atento y con experiencia, el salario recibido es bastante elevado y siempre con puntualidad. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con servicio de transporte cómodo y seguro.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Es una empresa dedicada a el cultivo, explotación, producción, elaboración, compra, venta y distribución, de todo tipo de productos agrícolas y ganaderos. Los jefes siempre están atentos de las necesidades de los empleados, otorgan buenos beneficios y salarios dignos.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Agricola Ena-squella? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Agricola Ena-squella Preguntas frecuentes