Agricola Fernandez Sanchez

Calle Alcala la Real (Solanillo), 79, Roquetas de mar, 04740 , Almería
Agricultura

Opiniones Agricola Fernandez Sanchez

En Agricola Fernandez Sanchez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Fernandez Sanchez?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi desempeño en Agricola Fernandez Sanchez ha sido satisfactorio, ya que no hay mejor lugar para laborar que esta empresa donde te brindan todos los beneficios de ley, así como un seguro familiar y buenos ingresos.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa se dedica al cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero, por lo general busca a personas con experiencia en agricultura y/o ventas, cuenta con un buen sueldo y el horario es normal

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Agricola Fernandez Sanchez es una empresa que se dedica al cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos especialidades de horticulturas y productos de vivero. Es un empleo de campo, en el que tenemos buena ayuda con maquinaria tecnológica, que nos ayuda a facilitar el trabajo. El trabajo en el campo no tiene comparación, se trabaja muy a gusto y el que lo hace apreciar sabe de lo que hablo. Me gusta mucho esta empresa porque además de hacer lo que me gusta, pagan muy bien y generan buenos incentivos extra. Es una empresa estupenda.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Agricola Fernandez Sanchez es una empresa muy responsable, escucha y atiende las necesidades de sus empleados, provee de capacitaciones y ofrece un buen sueldo, además, contamos con materiales y herramientas de alta calidad que hacen que nuestras labores sean más sencillas.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

He escuchado que esta empresa se dedica al cultivo hortaliza, me gustaría tener más información sobre ella. ¿Alguien que trabaje ahí y quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hasta el momento hay poca información relacionadas con el empleo. Gracias.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Agricola Fernandez Sanchez ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Agricola Fernandez Sanchez Preguntas frecuentes