Agricola Franmartos

04700 Av. de el Treinta, 57, El Ejido
Calificación 4.4/5

Opiniones Agricola Franmartos

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Agricola Franmartos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Franmartos?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me han comentado que Agricola Franmartos es una maravillosa empresa líder en el sector hortofructícola, se encuentra localizada actualmente en 04700 Av. de el Treinta, 57, El Ejido. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público o en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Estoy buscando empleo
Hay empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Si están necesitando trabajadores
Estoy buscando trabajo

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Agricola Franmartos es una empresa que se dedica a almacenar y al comercio al por mayor de frutas. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. ¿Me gustaría saber que tan responsables son con los pagos a los trabajadores?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Grandes personas en un entorno siempre cambiante, la gerencia hace un buen trabajo al capacitar a los nuevos empleados, dejando luego en sus manos la oportunidad de ganar estabilidad aplicando lo aprendido.

saioa
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Buenas tardes, he trabajado muchos años como mozo de almacén y estoy buscando información sobre esta empresa. Estoy intentando contactar con gente que conozca trabaje o haya trabajado en esta empresa. Gracias.

El desarrollo continuo permite a los empleados adquirir nuevas habilidades y mantenerse actualizados. ¿Se fomenta la promoción interna y el reconocimiento del desempeño en Agricola Franmartos?

¿Agricola Franmartos compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

JO

Agricola Franmartos contrata a una persona para el puesto MOZO DE ALMACEN CON EXPERIENCIA EN ENTRADA Y SALIDA DE GENER.... ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

Agricola Franmartos está seleccionando candidatos para el puesto JEFA LINEA ENVASADORAS. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Agricola Franmartos. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Agricola Franmartos Preguntas frecuentes