Agricola Paniagua

Av. Luis Alonso, 28, 24200 Valencia de Don Juan, León, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Agricola Paniagua

4.2

¿Agricola Paniagua ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Paniagua?

ar
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Encontré que esta empresa especializada en la venta de maquinaria agrícola ofrece muy buenos beneficios sociales, sin embargo, me gustaría saber más acerca d ellas, ya que en mi ultimo trabajo eran muy malas! Un ambiente muy tóxico que no me pertió sentirme cómodo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas noches, escribo por este medio porque me gustaría saber sobre los beneficios que ofrece la empresa Agricola Paniagua a sus empleados, estoy por llevar mi CV a RRHH, pero antes si tengo oportunidad de saber por algún trabajador ¿te ofrecen seguro de salud siendo nuevo ingreso? ¿El sueldo es el mínimo o depende de tu formación? ¿El contrato es de un mes al empezar?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Previo a este trabajo era mecánico en un taller de automóviles y vehículos motorizados. Un amigo me comentó que esta empresa pagaba mucho mejor y que había capacitación para trabajar en el mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola. Fui con un poco de inseguridad pero tras un lapso corto corroboré que fue un cambio tremendamente positivo porque percibo un salario sumamente mejor y hay un ambiente laboral bastante ameno.

¿Agricola Paniagua proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

El tema Agricola Paniagua de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Agricola Paniagua Preguntas frecuentes