Agricola Pelaez Vilchez

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Agricola Pelaez Vilchez

4.3

¿Hay buen acceso a Agricola Pelaez Vilchez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Pelaez Vilchez?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

empresa especializada en el cultivo de hortalizas raíces y tubérculos la verdad que es un lugar bastante relativo a la atención sobre todo por el salario que se percibe y en muy buen ambiente laboral que también se puede respirar.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Agrícola Pelaez Vilchez se realiza el cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero, ha sido una experiencia muy enriquecedora trabajar acá, la empresa ofrece salario atractivo y establece jornadas favorables.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Agricola Pelaez Vilchez
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, caminata y bonificación y otros beneficios. La administración es muy buena y accesible, genial todo.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Una de las actividades económicas más importantes que existen actualmente es el del cultivo de hortalizas y productos de vivero, y es que es importante mantener el interés por este tipo de actividades y trabajar en este tipo de empresas, ya que son las que nos ponen en contacto con la naturaleza y nos mantienen conscientes de lo mucho que hay cuidarla.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En Agricola Pelaez Vilchez SL somos una empresa de Granada donde nos dedicamos a todo el conjunto de actividades propios de la industria agroalimentaria y comercialización de sus productos, esto incluye explotación agrícola, invernaderos, siembra y explotación de plantaciones. Trabajar en esta empresa me ha permitido crecer profesionalmente gracias a la colaboración de todo el equipo de trabajo integrado por excelentes profesionales.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Agricola Pelaez Vilchez necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Agricola Pelaez Vilchez Preguntas frecuentes