Agricola Pico

Calificación 2.3/5
VARSOVIA, 21 RESDAL EL ANGEL. 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 2.3/5

Opiniones Agricola Pico

2.3

¿Hay buen acceso a Agricola Pico en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Pico?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa agrícola dedicada a la venta de productos y servicios de engranaje cuenta con un excelente personal altamente capacitado, actualmente la empresa brinda capacitaciones al nuevos personal así como periodo de prueba

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Agricola Pico
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. El tiempo que trabajé en esta empresa fue genial y he apreciado a mis compañeros, trabaje como vendedora comercial, siempre tuve un trato optimo con mis compañeros y jefes , recomendable por sus salario.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en un socio comercial de confianza. Es una empresa con buenas oportunidades de desarrollo, me gusta porque nos valoran y nos enseñan a hacer un trbajo bien y tenemos un salario digno de un trabajador

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Agricola Pico ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Agricola Pico Preguntas frecuentes