Agricola Santa Eulalia

Totana

Opiniones Agricola Santa Eulalia

¿Ha habido algún aumento reciente en Agricola Santa Eulalia?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Santa Eulalia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Se trabaja bien ?

Naroa

¿Alguien puede comentar acerca del horario laboral en esta empresa? ¿Que día se descansa?

anonimo

No, una de las encargadas esta siempre chillando.

anonimo

Jornadas de mas de 8h a veces...
En horario de tardes se descansa sabado y domingo en el de mañana solo domingo

Naroa

¿No de que no puedes comentarme el horario o de que no se descansa en absoluto?

Lzzzzz

El no ese era para otra pregunta. Horario fijo por la mañana no tienes, igual entras a las 5 q a las 6 o 7. Por entrar antes no creas que se termina antes, sales a las 2 o incluso a las 3 dependiendo de en que puesto estés. Por la tarde la mayoría de veces si que entras siempre a las 3 , se acaba a las 1 o 1:30.

Naroa

No lo entiendo... Es un completo descontrol, ¿verdad? ¿Al menos os ofrecen más que un simple sueldo mileurista?

Javier García
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

No son justos con los pagos y te cobran todo

axel

cómo que te cobran todo? no entiendo que quieres decir

Cristina

a ti no te han pagado lo que deben??

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Agrícola Santa Eulalia es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Todo profesional amante de la salud, las ventas, y los vegetales encontrará a esta compañía ideal, además que en el equipo de trabajo son muy amables entre todos y se ayudan entre sí.

¿En Agricola Santa Eulalia hay posibiidades de que te ofrezcan oportunidades de una carrera profesional

cabr

Creo que respondería Sí a la pregunta si Agricola Santa Eulalia tendrá éxito. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Agricola Santa Eulalia. Califico al equipo de esta empresa como: 5. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 4 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Agricola Santa Eulalia. En mi opinión la entrevista en Agricola Santa Eulalia merece 1 puntos.

¿Está Agricola Santa Eulalia preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

¿Crees que la empresa Agricola Santa Eulalia podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Agricola Santa Eulalia Preguntas frecuentes