Agricola Tagra

Calle el Porron (pg ind Alfares), S/N, la Rambla, 14540 , Cordoba
Calificación 4.1/5

Opiniones Agricola Tagra

4.1

¿Trabaja Agricola Tagra también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Tagra?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Agricola Tagra es una empresa que se dedica a la fabricación, reparación y venta de maquinaria agrícola. Mi papa ha estado en la empresa por mas de tres años y es una empresa que tiene una posibilidad de ascenso increíble

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Agricola Tagra
Fabricación de maquinaria agraria y forestal.Tuve una experiencia gratificante y desafiante donde trabajé en un equipo diverso con múltiples partes interesadas en diferentes departamentos. ¡Muy recomendable! (Entre compañeros la relación excelente).

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Agricola Tagra encontré un lugar para sentirme muy bien, acá puedo explotar mis habilidades profesionales y encontrar nuevas habilidades que me ayuden a crecer y ser mejor cada día, en esta empresa de vinos soy verdaderamente feliz trabajando.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Agricola Tagra sus instalación están conformadas en tres partes bien diferenciadas, una nave central dedicada a la fabricación de maquinaria, un patio exterior donde se almacenan los productos semi terminados y una tercera parte que consta de dos naves adquiridas recientemente, para exposición de fabricados y departamento comercial. Cuenta con una masa laboral, los cuales están en constante adiestramiento y los beneficios son geniales. Los trabajadores gozan de estabilidad laboral y su ambiente de trabajo es grato y placentero.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Agricola Tagra no solo son los mejores fabricantes de maquinaria agrícola de la zona, también son un excelente lugar para trabajar. Cuentan con un ambiente laboral cómodo, agradable y ofrecen muy buen salario.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Agricola Tagra dedicados a la fabricación de maquinaria agraria y forestal.Te ayuda a encajar y es un lugar agradable y acogedor en general. Aprendí a trabajar bajo gran presión, nuevas habilidades y comprensión , descuentos, oportunidades de desarrollo. Recomiendo este trabajo para personas que recién están comenzando. Es un muy buen lugar para aprender mucho sobre la industria y fabricación.

¿Sabes más que los demás de Agricola Tagra ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Agricola Tagra Preguntas frecuentes