Agricola Yudego

Calificación 4.2/5
VALLADOLID, s/n KM 6. 09139 VILLALBILLA DE BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.2/5

Opiniones Agricola Yudego

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Agricola Yudego?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Yudego?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Un sitio para recomendar , muy amables y trato genial y puedes encontrar todo lo que necesites , salí encantada

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buen trato y buenos prefesionales

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Agricola Yudego Sl cuenta con 24 años a sus espaldas, esta empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria agrícola cuenta con empleados que destacan los excelentes beneficios salariales que reciben, he escuchado que también cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida.

Fecha del acontecimiento 2020-03-17

No me han suspendido el contrato, pero hemos tomados todas las medidas de seguridad que nos han recomendado; distancia mínima de seguridad de metro y medio, mascarillas, entramos y salimos de uno en uno... y estamos atentos a nuevos avisos.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Agricola Yudego es una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de maquinaria agrícola. Mi trabajo acá es muy bueno porque lo realizo en equipo y con herramientas y materias de calidad. La empresa aporta condiciones de seguridad y da buen trato, así como una remuneración llamativa.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Me desempeño como agente de ventas para esta compañía, en mi sector todo es muy cómodo y el trato entre compañeros es de mucha amabilidad. Nos ayudamos y apoyamos todos y por esto siento que las horas pasan volando, más que en otros empleos que he tenido.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Agricola Yudego
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, me he sentido muy a gusto en la empresa, trabajamos en la fabricación de maquinaria agraria y forestal y las instalaciones son una pasada.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas tardes trabaje bien con Agricola Yudego un tiempo y el trabajo es muy gratificante y cercano, ademas de una buena gestión de cargos los cuales estaban bien definidos, las ayudas de compañeros existían siempre, eso es muy importante para el empleado de esta empresa. la recomiendo.

Un extranjero que se muda a Villalbilla de Burgos le será muy dificil conseguir trabajo en Agricola Yudego ?

¿Agricola Yudego regala su dinero para luchar contra la epidemia?

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Agricola Yudego, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Agricola Yudego Preguntas frecuentes