Agricolas Aguaza

Corral-Rubio
CIF: A02219392 Teléfono: +34 967 58 90 26
Agricultura

Opiniones Agricolas Aguaza

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agricolas Aguaza?

¿Qué quieres saber sobre Agricolas Aguaza?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa agrícola, cuenta con excelentes referencias de extrabajadores, por lo general los requisitos para entrar son pocos, cuenta con capacitación, seguimiento y además ofrece un buen ambiente laboral

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Agricolas Aguaza
Cultivo de la vid. Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, los grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, como trabajador fue genial ( buen pago ).

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

El trabajo en Agricolas Aguaza es bastante repetitivo, dependiendo del área en que trabajes se hace un poco aburrido, pero el ambiente entre los empleados es bastante agradable, ofrecen un atractivo paquete salarial.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Agricolas Aguaza, El desarrollo de explotaciones e industrias agricolas, asi como la comercializacion, explotacion e importacion de productos agrarios, la adquisicion y venta de agua en todas sus formas, asi como la explotacion de pozos Agricolas Aguaza Sa tiene 24 años de antigüedad acumulados. Agricolas Aguaza Sa se encuentra en Carretera Corral Rubio - Montealegre, KM 4,300. Su actividad CNAE está incluida en 0121 - Cultivo de la vid. Agricolas Aguaza Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis acerca de Agricolas Aguaza ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Agricolas Aguaza Preguntas frecuentes