Agricotec

Plaza Felisa Munarriz, 2 - ENT B, Pamplona/iruña, 31005 , Navarra
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Agricotec

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Agricotec?

¿Qué quieres saber sobre Agricotec?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización de fertilizante puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior la experiencia fue pésima, se laboraba muchas horas sin recibir ninguna remuneración extra, el ambiente laboral era algo hostil y los superiores eran irrespetuosos. Quisiera saber si la situación en Agricotec es similar, muy agradecido de verdad.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa ha dedicado su vida a la fabricación, envasado y comercialización de fertilizantes, pesticidas y otros productos agroquímicos, además cuenta con empleados capacitados, de vasta experiencia. El salario es excelente, es buena opción para trabajar porque se aprende cada día, los jefes mantienen un buen trato, de respeto.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Al parecer se dican a fabricar todo tipo de abono órganico y bionutrientes. Se me hace muy interesante dar con una empresa que se especializa en elaborar productos órganicos. Soy recién graduado de Ingeniería Bioquímica y estoy en busca de mi primer oportunidad laboral. ¿Alguien podría decirme si aceptan a empleados sin experiencia?

¿Agricotec ayuda a los empleados que están en el extranjero?

No nos creemos los chismes acerca de Agricotec. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agricotec. Buscan un Administrativo Contable.

Agricotec busca personas para el cargo de Delegado Comercial / Castilla La Mancha.

Agricotec Preguntas frecuentes