Agrifluide

Córdoba
Calificación 4.2/5

Opiniones Agrifluide

4.2

¿Es Agrifluide una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agrifluide?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Agrifluide. Producción y comercialización de productos químicos, con 40 años de experiencia en nutrición de cultivos y pionera en fertilizantes químicos. Con proceso de seleccion para personal Titulado, y con experiencia en Ing Química. Los candidatos presentaran una prueba de conocimientos, con preguntas referentes al ramo, y una entrevista con profesionales calificados de la empresa. Hasta el momento hay muchos candidatos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Agrifluide Como ingeniero agrónomo siempre estoy en busca de mejoras y esta empresa me la ha brindado, constantemente me están capacitando y eso me motiva hacer mi trabajo cada día mejor, el ambiente es fabuloso, las relaciones interpersonales son buenas, fabuloso sueldo que me permite cubrir mis necesidades y mas, 100% recomendado

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta importante empresa comercial me ofrece muy buenas oportunidades en mi campo laboral. Como estudiante de química he podido estar en los laboratorios trabajando y adquiriendo mucha práctica. Los jefes me han ayudado mucho para lograr mis objetivos. El grupo de empleados somos muy unidos, gano estupendo salario y tengo un horario inmejorable.

adil
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola he trabajado con ellos en la cual muy buena ya que a través de esta empresa te puedes formar y ser un buen comercial en ventas, ahora gracias a su formación soy un gran comercial, algún día me gustaría volver donde empece allí con vosotros.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Agrifluide y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Agrifluide Preguntas frecuentes