Agrisoft Informatica

INNOVATION, s/n EDF ESPACIO PLT. SEVILLA. (SEVILLA)

Opiniones Agrisoft Informatica

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Agrisoft Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Agrisoft Informatica?

cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Con un mismo y único software Nominas Agrisoft contempla todos los regímenes tanto general, especial agricola, becarios, asimilados, funcionarios...
Servicio de Mantenimiento incluido atendido por profesionales con respuesta inmediata.
Sin límite de empresas y distintas versiones según el número de trabajadores a un precio inmejorable.
Empresa muy consolidada.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Agrisoft es una empresa informática quebrinda soluciones de gestión a otras compañías. Se localiza en Sevilla, por la Av de La Innovación.Si deseas ir en transporte público, es bueno saber que la Calle Secoya que intercepta con esta avenida tiene una parada de autobús, de la ruta Secoya (Parque Alcosa) y Secoya (Palacio de Congreso), pero la via de acceso mucho más fácil y rápida es a través de vehículo propio.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Agrisoft Informatica es una empresa que se dedica al desarrollo y venta de software de gestión para negocios y empresas. Me han comentado que el ambiente laboral es agradable, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, ¿alguien sabe qué tipo de contratos y cuáles son los beneficios que ofrece la empresa?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Agrisoft Informática es una empresa que se dedica al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas de tecnología.

¿Qué ofrece Agrisoft Informatica en relación con COVID-19?

Agrisoft Informatica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador visual studio, Programador (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Agrisoft Informatica? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Agrisoft Informatica Preguntas frecuentes