Agriviembo

Calificación 3.9/5
LUIS CANTADOR REY, 47 45700 CONSUEGRA. (TOLEDO)
Calificación 3.9/5

Opiniones Agriviembo

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Agriviembo?

¿Qué quieres saber sobre Agriviembo?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

He sido amante del buen vino desde siempre, mi familia me ha dejado esas tradiciones, en mi nuevo empleo he podido formar parte de su elaboración y exportación lo que me ha gustado, mi sueldo es elevado y disfruto de un grandioso ambiente laboral.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Agriviembo, es una empresa que se dedica a la fabricación, embotellado, comercialización, importación y exportación de toda clase de vinos y licores. Es una gran experiencia trabajar aquí en donde se aprende mucho del área de los licores, con un equipo de trabajo que garantiza la calidad de los mismos. Los salarios son muy buenos.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Recomiendo este trabajo para todos aquellos conocedores de vinos y licores, no se trata solo de comprar algún producto como estos, sino de saber cuales son los que tienen mejor calidad en su producción.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Agriviembo Preguntas frecuentes