AGRO CARRAVILLAR

Calificación 4.1/5
Carretera Villar de los Navarros (herrera), Herrera de los Navarros, 50150 , Zaragoza
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones AGRO CARRAVILLAR

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AGRO CARRAVILLAR?

¿Qué quieres saber sobre AGRO CARRAVILLAR?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me siento muy satisfecha con los beneficios que me aporta esta empresa, pues siento que mi calidad de vida a mejorado muchisimo. Cuento con buen ambiente laboral, compañeros muy agradables y trabajadores, devengo buen sueldo mas otros incentivos muy buenos. Estoy muy estable y eso me agrada.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Como pueden ver la empresa esta muy bien calificada, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral. Este es uno de los principales puntos que se deben de tomar en cuenta para poder trabajar dentro de la empresa, el ambiente laboral habla mucho de lo que es la empresa. Pero también significa que la empresa necesita mejorar algunas áreas de oportunidad porque no tienen la calificación perfecta. Entonces quiere decir que los empleados tampoco tienen la mejor impresión de la empresa.
Se dice que la empresa se dedica a la produccion agrícola con la producción ganadera.
No tiene suficiente informacion dentro de internet, esto por que la empresa necesita emjorar la calidad de su ifnormacion.
Se dice que a la mayoría de los empleados les gusta el empleador que tienen actualmente, que las reuniones son efectivas, y que ya sabían de la compañía antes de entrar a trabajar a la empresa, además que se sienten satisfechos con los benefcios de la empresa.
Nos gustaría saber, el tipo de contrataciones que la empresa prefiere llevar a cabo, que tipo de beneficios son los que tienen dentro de la empresa, y que requisitos solicitan para poder entrar a trabajar aquí.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre AGRO CARRAVILLAR como empleador. Tu comentario es importante.

AGRO CARRAVILLAR Preguntas frecuentes