Agro Cega

Carretera de Valdestillas Km.14.2 47160 Portillo (Valladolid)
CIF: B47381975 Teléfono: +34 983 55 67 87

Opiniones Agro Cega

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Agro Cega?

¿Qué quieres saber sobre Agro Cega?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Agro Cega es una empresa que comercializa productos del campo tales como cereales, abono y fertilizantes. Según lo que leí, esta empresa se encuentra en la carretera Va-303, a las lejanías de la ciudad, a la que se puede acceder fácilmente en automóvil para adquirir sus productos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

"Agro Cega" es una compañía que ofrece servicios integrales a agricultores, como ofrecerles cereales, abonos, sustancias fertilizantes, etc., hasta servicios técnicos. Además de que por lo que me han comentado sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajos, accesibles y cómodos, y con un buen sueldo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Agro Cega es una empresa ubicada en Portillo que cuenta con 23 años de experiencia en el mercado, que cuenta con un equipo multidisciplinario de personas cuyo objetivo principal es el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, tabaco en rama y alimentos para animales.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Agro Cega recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén

Agro Cega Preguntas frecuentes