Agro esteve

Vilafranca del Penedès
Calificación 3.3/5

Opiniones Agro esteve

3.3

¿Paga Agro esteve más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agro esteve?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Agro esteve
Es una gran empresa , su forma de trabajar es muy buena motivación ante todo siempre con una meta para siempre des lo mejor de ti, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Para materializar todos los proyectos de vida que siempre has tenido, este trabajo es el ideal. Y para mi es perfecto, ya que mi formación académica está relacionada con el Comercio al mayor de productos químicos industriales, que es precisamente la actividad principal de esta empresa. Cada vez mi vida la veo con más claridad desde que estoy laborando acá.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Agro esteve es una empresa que se dedica al Comercio al por mayor de productos químicos industriales. Contamos con un grupo de trabajo muy profesional, un excelente ambiente laboral y la compañía por su parte, paga salarios bien remunerados.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola bueno trabajo en Agro esteve. Buen ambiente trabajo se genera ,buen salario y se adaptan a cualquier contra tiempo que tengas y cumplen todas las normativas, establecidas solo os diré que la recomiendo ( salario excelente)

¿Agro esteve regala su dinero para luchar contra la epidemia?

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Agro esteve , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Agro esteve Preguntas frecuentes