Agro-fertilizantes Martinez

CR. SABIOTE-UBEDA, KM 0.5

Opiniones Agro-fertilizantes Martinez

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Agro-fertilizantes Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Agro-fertilizantes Martinez?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Agro-fertilizantes Martinez, es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. Nuestro trabajo consiste en tomar pedidos y verificar que la mercancía que sale del área de despachos concuerda con los pedidos. Es un trabajo sencillo. Buena empresa que paga buen salario. E horario de trabajo es por jornada completa.

senen
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Valoro muy positiva mente esta empresa donde aprendí y me forme como vendedor , salí muy preparado, para el mundo laboral trabaje con ellos 3 años y fueron de mucho aprendizaje y de muy buenos compañeros que siempre apoyan en todo, volvería feliz .

Con el sueldo más los bonos y otros beneficios que se pueden ganar en Agro-fertilizantes Martinez ¿Es factible mantener decentemente a una familia de un hijo, en la que un miembro de la pareja se dedica exclusivamente al hogar?

¿Agro-fertilizantes Martinez ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Agro-fertilizantes Martinez sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Agro-fertilizantes Martinez Preguntas frecuentes