Agro-mecanica Jemar

Arévalo
Calificación 3.5/5

Opiniones Agro-mecanica Jemar

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Agro-mecanica Jemar?

¿Qué quieres saber sobre Agro-mecanica Jemar?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy encantado con la gran administración y gestión dentro de la empresa, están llenos de responsabilidad y honestidad, también le proporcionan a sus empleados los mejores beneficios, buenos salarios y prestaciones.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En Agro-mecanica Jemar ofrece los mejores precios en la venta de vehículos nuevos y de ocasión destinados al mundo agrario, como trabajador de esta empresa puedo decirle que centramos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios, es toda una aventura el trabajar en esta empresa, se gana muy bien, y tienen un excelente horario para las jornadas laborales, estoy muy satisfecho con mis resultados.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Agro-mecanica Jemar se dedica a la reparación de maquinaria industrial, es una empresa comprometida con su recurso más importante "sus colaboradores", por lo tanto les ofrece:
 Buenos salarios
 Excelentes oportunidades de desarrollo profesional
 Buenas prestaciones
 Formar parte de un gran equipo de trabajo
 Excelente trato
Y muchas cosas más, si te encuentras interesado en formar parte de este gran trabajo comunícate o visitalos.
Domicilio Social: Poligono Industrial Tierra de Arevalo (par k-), 10 - CL MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES Nº39, Arevalo, 05200 , Avila.
Tel.920300208

¿Cómo es la atención médica durante virus?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Agro-mecanica Jemar ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Agro-mecanica Jemar Preguntas frecuentes