Calificación 3.6/5
C/ ABETO 42 - POLIGONO INDUSTRIAL BOROX (BOROX)
Calificación 3.6/5

Opiniones Agro Minguez

3.6

¿El salario medio en Agro Minguez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Agro Minguez?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Agro Minguez
Comercialización de toda clase de productos hortofrutícolas. Las personas que trabajan en la empresa son muy eficientes. Y aprendí mucho de ellos. Creo que la clave para trabajar de manera eficiente es el trabajo en equipo. A cada persona se le asignan algunas tareas diferentes. y la llevan a cavo de la mejor manera todo recomendable .

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Agro Minguez

Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trbajo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta y estoy encantada de mi desarrollo y de mi estabilidad.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Agro Minguez
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Uno de los mejores lugares de trabajo en el que ha trabajado, Creativo, lleno de inspiración, con diferentes culturas y un lugar mágico, relajante y único que te vas a otro planeta, grandes compañeros y ademas de grandes enseñanzas, os recomiendo!

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La remuneración por trabajar sobre tiempo es buena, los horarios son flexibles y los jefes están dispuestos a enseñarte todo lo que quieras o necesites saber, me he encontrado con personas increíbles que me inspiran a querer mejorar en lo que hago, el ambiente laboral es el mejor.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Agro Minguez?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Agro Minguez Preguntas frecuentes