Agro Monteagudo

Velayos
Calificación 3.9/5

Opiniones Agro Monteagudo

3.9

¿Qué tal el ambiente en Agro Monteagudo?

¿Qué quieres saber sobre Agro Monteagudo?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hola mis amigos, oc comento un poco de mi experiencia en el departamento de distribución en Agro Monteagudo, fue una experiencia de crecimiento en un entorno de trabajo optimo, son gente muy profesional, dedica y responsable con sus empleados. ofrecen beneficios de ley y buenos salarios.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Considero que Es el lugar ideal para trabajar, brinda a sus trabajadores excelentes oportunidades de crecimiento, rodeados en un gran ambiente laboral y de apoyo con buenos salarios, buenas comisones e increíbles oportunidades de crecimiento laboral tanto dentro como fuera de la empresa.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Agro Monteagudo
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, herbicidas, semilla y abonos.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Agro Monteagudo dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. La gente de este empleo me enseñó muchas cosas, no solo sobre el trabajo, sino también sobre la vida. El grupo de personas con las que trabajé fue muy amable y divertido. Siempre piensan en lo que es bueno de su gente, trabaje de comercial buenos pagos.!

César
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Agro Monteagudo se dedica a seleccionar para su posterior venta o procesamiento semillas, abonos, cereales, girasol, fitosanitarios; se encuentra ubicada en Calle Nicanora Agüero, 2, Velayos, 05292 , Avila.
Les brinda a sus trabajadores excelentes oportunidades de crecimiento, rodeados en un gran ambiente laboral y de apoyo con buenos salarios, buenas prestaciones y increíbles oportunidades de crecimiento laboral.
Es el lugar ideal para trabajar.

¿Tienes miedo que Agro Monteagudo no te pagará debido a la epidemia?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Agro Monteagudo? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Agro Monteagudo Preguntas frecuentes