Calificación 4.2/5
FINCA LAS CHOZAS, s/n 02500 TOBARRA. (ALBACETE)
CIF: B02192615 Teléfono: +34 968 75 73 65
Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Agro Nogal

4.2

¿Es Agro Nogal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agro Nogal?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Agro Nogal
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Buen ambiente de trabajo, equipo sociable, productos de calidad e infraestructura agradable, la paga fue muy buena y los horarios al igual, recomiendo .

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Buenos días.
Estoy considerando trabajar en esta empresa pues un amigo me habló de ella hace poco, lo que me contó despertó un gran interés en mí, sin embargo, olvidé preguntarle algunas cosas de suma importancia, ¿alguien podría decirme cuales son los horarios laborales y si es que actualmente tiene vacantes disponibles?
Muchas gracias.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Agro Nogal
Es una empresa dedicada al cultivo de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas,se trabaja con compañeras de trabajo muy agradables y simpáticas y me enseñaron muy bien lo que me tiene muy contenta.

¿Saben si la empresa Agro Nogal de Tobarra tiene proceso de selección de personal actualmente? ¿Dónde se puede encontrar esa información?

¿Has sido trabajador de la empresa Agro Nogal? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Agro Nogal Preguntas frecuentes