Agro's epila dominguez

info@agrosepila.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Agro's epila dominguez no está verificada

Opiniones Agro's epila dominguez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Agro's epila dominguez.

4.3

¿Qué puedes decir sobre Agro's epila dominguez? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Agro's epila dominguez?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Agro's Epila trabajo en el área comercial desde hace casi 3 años. Se mantiene con el resto del personal un ambiente laboral agradable y dinámico, mientras se cumple una jornada cómoda. En cuanto al salario, es gratificante al igual que las prestaciones sociales. Me gusta mucho lo que hago aquí y pertenecer a esta empresa.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi nuera tiene un buen empleo en esta empresa, donde le pagan bien, tiene seguro y prestaciones, por otro lado le ofrecen un buen horario laboral que le permite ver a su familia y descansar en horario normal.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Agro's epila dominguez
Actividades profesionales, científicas y técnicas. La gente fue estupenda conmigo y me explicaron todo muy bien, mi cargo es de administrativo el cual es genial ( bien pagado) os recomiendo!

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa familiar que desde hace varios años se ha vuelto un ejemplo de liderazgo en su área. La confianza que depositan en su personal permite que cada uno de los trabajadores se desempeñen con independencia pero al mismo tiempo responsabilidad en sus funciones.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Lo que inició como el deseo de la Familia Dominguez de poseer una empresa se volvió realidad en el año 1997 dedicándose al sector de la de conservación y comercialización frutícola, siendo líder en este sector. La empresa mantiene una relación estrecha y muy cercana con cada uno de sus clientes y empleados, siendo esta la base primordial de su éxito.

¿Crees que Agro's epila dominguez es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.