Agro Tecnipec

Palencia

Opiniones Agro Tecnipec

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agro Tecnipec?

¿Qué quieres saber sobre Agro Tecnipec?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Esta empresa cubre todas mis necesidades económicas y me ofrece todas las herramientas necesarias para poder desempeñar mis labores de una manera optima, me encanta el trato cercano que han tenido los jefes conmigo y mis compañeros.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi cuñado ha trabajado con ellos desde el año 1999 y dice que ha sido una experiencia maravillosa el poder trabajar con todo lo relacionado al sector agropecuario. Ha aprendido mucho sobre distribución, siembra, ventas y manejo de personal y todo lo ha logrado gracias a la preparación y esfuerzo que la empresa ha puesto en él para formarlo y desarrollar sus habilidades dentro de la empresa

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados. El giro de la empresa entra en el de Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. AGRO-TECNIPEC, S.L. es una empresa líder en el sector agrícola de la provincia de Palencia, dedicada a la comercialización de semillas y fertilizantes, así como la distribución de herbicidas y fitosanitarios, y ofreciendo asesoramiento por parte de nuestro equipo técnico, de tal manera que el agricultor pueda conseguir sus objetivos, intentando abarcar todas las fases del proceso productivo. El agricultor profesional encontrará todo aquello que necesita en materia de fitosanitarios, semillas y otro productos. Somos distribuidores de los principales laboratorios del mercado de productos fitosanitarios, abarcando los diferentes cultivos de la región. Comercializamos semillas de diferentes casas comerciales de: girasol, maíz, colza, alfalfa y remolacha, Además de la producción de Semillas Sepal especializada en cereales y leguminosas. Nuestro equipo, formado por técnicos agrícolas proporciona disponibilidad y asesoramiento en los momentos críticos de la salud del campo, a fin de poder dar una rápida respuesta.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

La misión empresarial del este grupo empresarial se basa en cubrir todas las necesidades de las explotaciones agrícolas y ganaderas del entorno, desde el suministro de semillas, fitosanitarios, fertilizantes y compra de cosechas y producciones, hasta la más completa alimentación animal y productos veterinarios. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La recomendáis?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Agro Tecnipec?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Agro Tecnipec Preguntas frecuentes