Agroaguilar

Villalón de Campos
Calificación 4.4/5

Opiniones Agroaguilar

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Agroaguilar?

¿Qué quieres saber sobre Agroaguilar?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como vendedor en Agroaguilar pude obtener buenas bonificaciones debido a mi excelente labor, esta empresa no solo da un buen sueldo, si no que ayuda con los bonos de venta. esta empresa es una bendición.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Disfruto mucho trabajando en este campo del comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, porque todo lo que se relaciona con el campo me encanta. Los colegas son personas muy capacitadas y que al igual que yo siempre nos esmeramos por ofrecer buena atención a los clientes. El salario es bueno.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo para el Grupo Soaga al cual pertenece la empresa Agroaguilar, S.A. que se dedica a la compra-venta de cereales y semillas. Puedo decir que cuenta con buenas instalaciones y sus empleados tienen un entorno de trabajo relajado, que se vuelve muy activo durantes las temporadas de cosechas. Los salarios son buenos y acorde al mercado laboral.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta es una compañía que tiene abiertas sus puertas al público desde hace mucho tiempo. Cuenta con trabajadores especializados, de amplia experiencia, dedicados al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Las condiciones laborales son óptimas, el ambiente es positivo, el salario es muy bueno y los jefes son cordiales.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajo en el área de Servicio de Asesoramiento Técnico Agronómico, somos un grupo que tiene que estar adquiriendo conocimientos constantemente para atender las necesidades de nuestros clientes, creces profesionalmente y hay buena remuneración.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Agroaguilar . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Agroaguilar Preguntas frecuentes