Agroalimentaria Jesus Valle

Plaza Mayor, 23 - PLT 3, Guijuelo, 37770 , Salamanca

Opiniones Agroalimentaria Jesus Valle

¿Dónde se encuentra Agroalimentaria Jesus Valle ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Agroalimentaria Jesus Valle?

¿Hay puestos vacantes en Agroalimentaria Jesus Valle como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Muy buenos cinco estrellas

Adam

Y sus precios son buenos también? me interesa comprar, muchas gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Seriedad y competentes

Triana

¿Usted o alguno de ustedes ha utilizado el envío? No se echará a perder en el transporte si hace calor?

Gracias por todo repetiré
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Pedí un hornazo para Madrid y estupendo trato estupendo y envió rápido gracias (eliminado por el administrador)

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Agroalimentaria Jesus Valle es una magnifica compañía dedicada a la adquisición, cría, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado terrestre. Esta localizada en la Plaza Mayor de Guijuelo en Salamanca y según los empleados se llega fácilmente en transporte publico.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola, mi nombre es Vicente Chicharro y hace unos dias les pedí una paletilla deshuesada y fileteada y siento decirles que no me gusta lo que me han enviado.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Agroalimentaria Jesús Valle es una empresa cuya actividad gira en torno a la actividad ganadera y la producción y distribución de alimentos; al parecer la compañía requiere de un criador de cerdos para el cuidado y alimentación de los mismos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Saludos cordiales, me encuentro en la necesidad de comentarles que renuncié a mi empleo en una empresa del sector cárnico debido a una serie de roces con mi juefe, el cual era un tirano; me pregunto si su compañía ofrece un trato respetuoso a sus empleados, esa es mi mayor inquietud.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, me llamo Aliz y me interesa pertenecer al equipo de Agroalimentaria Jesús Valle. Me desempeño en el área de calidad alimentaria, con formación específica en la misma y con experiencia comprobable de más de 5 años en cargos relacionados con el sector. Con capacidad para relacionarme y trabajar en equipo, además de habilidad resolutiva, organización y planificación, entre otras cualidades.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Agroalimentaria Jesus Valle es una organización que se dedica a la fabricación y comercialización de productos cárnicos de toda clase. Su proceso de selección está estructurado por una entrevista preliminar y luego de distintas pruebas profesionales. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de ganadería. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Empresa dedicada al engorde, cría, adquisición, comercialización y distribución de ganado terrestre. Contratan personal de manera frecuente como veterinarios para la revisión del ganado, y no es necesaria experiencia.

Según las altas valoraciones se puede suponer que el entorno laboral de Agroalimentaria Jesus Valle se caracteriza por ser agradable y la reciprocidad en el trabajo. ¿Crees que el espíritu colaborativo es suficiente para mantener la motivación de los empleados?

¿Las ofertas de trabajo de la empresa Agroalimentaria Jesus Valle incluyen salario? La transparencia salarial es muy importante en este momento.

¿Como es el estilo de vida para un trabajador de Agroalimentaria Jesus Valle que se encuentra residenciado actualmente en la ciudad de Guijuelo?

¿La empresa Agroalimentaria Jesus Valle de producción entrevista a sus aspirantes luego de un largo proceso de selección?

Agroalimentaria Jesus Valle Preguntas frecuentes