Agroalmeria De Repuestos

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Agroalmeria De Repuestos

4.6

¿El salario medio en Agroalmeria De Repuestos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Agroalmeria De Repuestos?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He leído que esta empresa tiene 50 años en el área de ventas de maquinarías, repuestos y suministros industriales. Además cuenta con excelente referencias sobre el empleador, según leo.
Yo soy dependiente independiente especializado en el área industrial y tengo una buena cartera de clientes proveedores, me interesa esta empresa para postularme como vendedor máster
¿Existen este tipo de puestos? Además, desearía saber si es factible emplearse con Agroalmería.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Agroalmeria De Repuestos es una empresa con una amplia y larga trayectoría en recambios y suministros industriales atendiendo áreas de hidráulica, neumática, filtración, tornillería, estanqueidad, elevación y mucho más. Se respalda en sus más de 50 años de historia y funcionamiento, así como en un equipo de trabajo formidable y eficiente para atender todas las exigencias del mercado. He trabajado aquí por unos 2 años y solo tengo que decir que esta empresa es más que un simple salario y la recomiendo fuertemente.

¿Has oído de despidos en Agroalmeria De Repuestos por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué clase de empleador es Agroalmeria De Repuestos? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Agroalmeria De Repuestos Preguntas frecuentes